Marcadoras para los mas pequeños

  • por

JT SPLASTMASTER

La entrada perfecta para que los niños empiecen en el paintball. JT SplatMaster es un juego de bajo impacto para que tú y tus amigos jueguen al paintball. Bajo impacto significa que recibir un golpe no duele como el paintball normal.
Divertido, seguro y preciso

En pocas palabras, JT SplatMaster es un producto de artículos deportivos que dispara munición llena de color dando como resultado un Splat. La munición es 100% biodegradable, no tóxica, resiste las manchas y se lava fácilmente con agua. Los JT SplatMasters tienen resorte y disparan a una velocidad de 110-140 pies por segundo. A esta velocidad, puedes ver la munición en el aire antes de ver la satisfacción de tu Splat.

Lo que se siente al ser golpeado por la munición SplatMaster. Le preguntamos a un niño de diez años cómo se siente después de ser golpeado por SplatMaster desde corta distancia. Vea por usted mismo lo que piensa y puede evaluar por sí mismo si le duele o no
Cómo limpiar después del juego. ¡JT SplatMaster no solo es divertido para toda la familia, sino que es FÁCIL de limpiar! Cuando termine de jugar, simplemente tome la manguera del patio trasero y enjuague los Splats. La fórmula no tóxica, 100% biodegradable no dañará el medio ambiente y se produce con tecnología ecológica para reducir la huella global de producción.