Marcadoras de paintball

  • por

Al elegir una pistola de paintball, hay dos factores clave que deberían influir en la decisión. Primero, debe conocer el rango de precios que desea gastar en su nueva pistola de paintball. Las pistolas de paintball cuestan entre $ 25 por una pistola de paintball barata y pueden costar hasta $ 2000 por una pistola de paintball de torneo de gama alta. Cuando conozca el rango de precios que desea gastar en una pistola de paintball, reducirá su búsqueda y le permitirá enfocarse en las pistolas de paintball que están dentro del presupuesto.

Después de conocer el rango de precios que desea gastar en su pistola de paintball, tendrá que comprender qué tipo de juegos de paintball va a jugar. Todos tienen un estilo diferente de juego de paintball que incluye speedball, woodsball, recball, escenario o torneo de paintball. Los tipos de juego de torneos y speedball requerirían pistolas de paintball que son más livianas y más compactas. En las pistolas de paintball de torneos menos costosas, elegirías entre una selección de pistolas de paintball Azodin y Kingman / Spyder. Estas pistolas de paintball comienzan en menos de $ 100 y alcanzan un máximo de alrededor de $ 250. Si está buscando una pistola de paintball de precio medio, echa un vistazo a la selección de paintball invertido, poder peligroso y las pistolas de paintball Planet Eclipse más básicas. Si quieres las pistolas de paintball de más alto nivel en el mercado, querrás echar un vistazo a las pistolas de paintball de Bob Long, Planet Eclipse y Dye.

Si está buscando una pistola de paintball de buena calidad para escenario / woodsball / recball, querrá ver las pistolas de paintball más duraderas y realistas. El surtido más realista de pistolas de paintball incluirá equipo de paintball de Tippman, BT y algunos Bob Long. Estas marcas de pistolas de paintball son muy duraderas y están inspiradas en pistolas reales.