Eventos paintball

  • por

El Mirabel Open es un nuevo concepto creado en 2009 por nuestro departamento de eventos. Este concepto es único porque le ofrece la posibilidad de jugar en nuestros 10 mejores campos. Si eres un principiante en paintball o un jugador experimentado que quiere la experiencia más realista, nuestro nuevo concepto para los eventos “Mirabel Open” está adaptado para todo tipo de jugadores.

Además, durante nuestros eventos de Mirabel Open, los participantes se benefician de las tarifas de los miembros de Paintball Mirabel para la compra de bolas de pintura.

Para crear un ambiente festivo durante todo el día, tendremos un DJ en el lugar para animar el evento. También organizará sesiones de Archery Tag y Mousseball para nuestros jóvenes invitados, de forma gratuita.

Para los entusiastas de Speedball, puedes sentarte y ver la competencia de Speedball que te ofrece nuestra liga MIPL.

Los eventos “Mirabel Open” se crean con un diseño de juego diferente para ofrecer a nuestros invitados un día completo de Paintball con varios escenarios de juego.

Estas son las cuatro opciones de escenarios que puede elegir, en cualquier momento durante el día:

Misión # 1: Mirabel Open

La misión es perfecta para grupos y jugadores con menos experiencia que quieran jugar con su propio grupo, en nuestros 10 campos con mayor demanda. Cada 30 minutos, comienza un nuevo juego en cada uno de los campos. Cada campo tiene su propio escenario que va desde escenarios simples a otros más realistas.

Misión # 2: Escape del Jefe Rebelde ” WarHead ”

La misión es seguir al Jefe WarHead en su aventura a través de cada uno de los campos, intentando completar misiones específicas. Después de cada partido, dependiendo del resultado, los partidos jugados después de esta misión serán influenciados por el resultado del último juego jugado.

Misión # 3: Operación: Estrella Roja

La misión es un escenario militar realista que tiene lugar en los siguientes tres campos: la aldea de batalla, la aldea de Vietnam y la cabaña.

Misión # 4: Operación Fénix

La misión está diseñada para parecerse a un escenario militar realista que tiene lugar en nuestro castillo (castillo fuerte) y los campos circundantes.

En el Mirabel Open, maximiza tu experiencia de juego.